La ventaja de pertenecer a CFA es gozar de un mundo lleno de beneficios sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.
La Fundación CFA adelanta procesos de intervención social orientados a mejorar la calidad de vida de los integrantes de su comunidad.
La Fundación CFA será reconocida por la comunidad como agentes de intervención social que transforma vidas.
Ayuda mutua, equidad , solidaridad, ética, compromiso y excelencia.
CFA ha diseñado un portafolio de beneficios a través de la Fundación CFA, que te proporcionan una mejor calidad de vida e innumerables ventajas.
Desarrollamos procesos de educación que permiten la apropiación de la doctrina, la filosofía y la práctica cooperativa, brindamos herramientas para la adecuada administración de los recursos, así mismo realizamos investigación social la cual nos permite determinar necesidades, aspiraciones y expectativas de la comunidad CFA, para formular acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida.
Realizamos a través de la cooperación y la solidaridad actividades de promoción y prevención de la salud, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, teniendo como pilar fundamental la familia, con jornadas lúdicas, deportivas, culturales y apoyos especiales a la comunidad CFA.
Apoyamos la formación y capacitación de la Comunidad CFA, para la divulgación del modelo cooperativo y el desarrollo de competencias que les permitan generar ingresos mediante la orientación al fortalecimiento de redes productivas y asociativas para la inclusión financiera y el emprendimiento.